Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Palermo, Antonella"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan Integral para el Hostal Las Golondrinas enfocado a los segmentos de personas con discapacidad y huéspedes con mascotas
    (2021-12) Palermo, Antonella; Mansilla, Melina Noel
    El reporte de caso que se presenta sugiere la aplicación de un plan para el hostal Las Golondrinas. Mediante el análisis de la situación, se establece que la problemática principal es la falta de integración de segmentos fundamentales en la sociedad actual como son las personas con discapacidad y turistas que viajan con mascotas. Al no contar con prácticas adecuadas, el alojamiento carece de estrategias de marketing y no se ajusta a las necesidades del mercado turístico. Para solucionar la dificultad planteada, se desarrollan acciones destinadas a la adaptación en la infraestructura del sitio, capacitación del personal y fidelización para alcanzar la rentabilidad de la empresa. De esta manera, se aspira a posicionar la marca a través de la diferenciación ante la competencia y el interés de nuevos clientes.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21