Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Palacios, Stefania Gisel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión Estratégica de la comunicación externa en el Hotel Howard Johnson Carlos Paz
    (2020) Palacios, Stefania Gisel; Universidad Siglo 21
    El presente reporte de caso tiene como objeto de estudio la comunicación externa del Hotel Howard Johnson Carlos Paz. Luego de haber analizado la comunicación actual de la organización y aspectos del entorno en el que se encuentra inmersa, se obtuvieron los datos necesarios para conocer que la organización tiene la dificultad en cuento al posicionamiento en la mente de su público objetivo. La posible solución a este problema se encontró gracias al desarrollo de un programa de Relaciones Públicas. Es decir, usando las herramientas que esta disciplina brinda se podrá llegar de manera eficiente y eficaz a todos los segmentos que se quieran alcanzar. Por eso, se plantea una estrategia de Relaciones Públicas que tiene como principal objetivo la gestión de la comunicación externa como medio para alcanzar posicionamiento institucional. El plan propone a través de diferentes tácticas innovar la promoción de los servicios que presta el hotel, optimizar las piezas de comunicación externa, como también generar y mantener un vínculo con su público externo

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21