Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Palacio Arean, Cecilia Carmen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Biblioteca escolar virtual y TIC en el nivel primario de la escuela Maryland
    (2023-11) Palacio Arean, Cecilia Carmen; Soria, Sandra del Valle
    El presente Plan de Intervención surge ante la necesidad detectada de suma importancia para la Unidad Educativa Maryland, que es la posibilidad de contar con una biblioteca escolar, ya que la escuela aborda la lectura como una práctica social y cultural. Se utilizarán modelos de aprendizaje innovadores, que fomenten un aprendizaje significativo, en donde los estudiantes accedan a textos auténticos y completos, para que puedan participar en las actividades que los docentes planteen desde un rol de guía y acompañamiento en su aprendizaje. En esta propuesta, a través de los tres talleres presenciales que se dictarán en la propia institución, se buscará capacitar a los docentes para lograr la creación de una biblioteca escolar virtual, donde se le presentará una propuesta para aplicar las TIC en el aula. Es importante lograr que las TIC generen habilidades con un sentido pedagógico, llegando a una transversalidad adecuada e innovadora de la tecnología en el aula. Este plan innovador permitirá a los docentes reflexionar, alterar y establecer las TIC conforme a sus necesidades en el aula, llevándolos a tener alumnos más creativos, motivados y con mayor autonomía.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21