Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Palacio, Luciana Maria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso de las netbooks en las clases de lengua
    (2017) Palacio, Luciana Maria; Bertola
    El presente trabajo de investigación social en el ámbito educativo se realiza en la Provincia de Tucumán, en una escuela secundaria rural de la localidad de Santa Ana. El estudio considera el contexto áulico de los dos primeros años de dicha institución, enmarcados en las clases de la asignatura Lengua, y focalizado en la acción didáctica planteada por las docentes, en situaciones de uso de las netbooks. El objetivo es analizar, mediante datos recogidos, in situ, los usos didácticos de las netbooks en cuanto a las prácticas de lectura y escritura. Para ello, se recurre a un diseño metodológico cualitativo, bajo un tipo de investigación exploratoria-descriptiva, a través de la entrevista y la observación participante (como espectador). Este diseño –Clínica Didáctica- permite un estudio de la actividad real en el contexto estudiado.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21