Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pairetti, Brenda Solana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El nuevo lujo y la exclusividad aplicados al calzado.
    (2019) Pairetti, Brenda Solana; Universidad Siglo 21
    El siguiente Trabajo Final de Grado se enmarca en la categoría de Proyecto de Aplicación Profesional (APA), y es el resultado de un proceso de investigación acerca del rubro del calzado en relación a la historia, tipologías y materiales para la confección. La finalidad del trabajo es conocer y comprender en profundidad las tendencias del nuevo lujo y la exclusividad con el fin de desarrollar una marca de calzado acorde al público objetivo. La investigación se origina con la intención de diseñar calzados femeninos exclusivos e innovadores. Actualmente el calzado es uno de los accesorios que lideran el ranking de importancia de las mujeres, define nuestro estilo y puede encontrarse tanto en grandes firmas como también sus imitaciones en marcas masivas y comerciales. Lo cual genera que en cualquier lugar se consuman modelos similares de calzado. Por lo tanto, las mujeres tienden a llevar una uniformidad llevando productos marcados por el parámetro de la moda; la idea de este trabajo es seguir perteneciendo al círculo de la moda y tendencias de una manera innovadora. El presente proyecto de aplicación profesional analiza diversos factores con el fin de desarrollar una marca en la cual prevalezca el diseño, la innovación y la experimentación de productos modernos enmarcados dentro de un estilo propio. Lo cual resulto en la propuesta de calzado femenino personalizable.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21