Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ovejero, Andrea Daiana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de comunicación interna y formación de líderes coach
    (2022-04) Ovejero, Andrea Daiana; Rinconez, Daniela Soledad
    El siguiente reporte de caso, se realizó sobre la empresa A. J. & J. A. Redolfi ubicada en la localidad de James Craik, provincia de Córdoba dedicada a la distribución y comercialización de productos alimenticios iniciando sus actividades en el año 1959. A lo largo de los años gracias a su buen trato con los clientes logró expandirse, por lo que actualmente cuenta con 5 sucursales. Sin embargo, luego del análisis interno y diagnóstico que se realizó se concluyó que es una empresa con una organización informal, en donde no hacen hincapié en el factor humano y sus necesidades y desconocen los beneficios de la correcta gestión de los mismos. Es por eso que se propuso trabajar y hacer foco en la comunicación interna organizacional, capacitar a los líderes en materia coaching y crear un departamento de Recursos Humanos, para atender las necesidades humanas y que las personas empiecen a desarrollar el sentimiento de pertenencia a la misma. Se aspira que la rentabilidad de la empresa aumente en un 14% sobre las ganancias obtenidas en el último período

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21