Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ottaviani, Ana Antonella"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para lograr la omnicanalidad en la empresa Lozada Viajes
    (2020) Ottaviani, Ana Antonella; Universidad Siglo 21
    En el presente trabajo se ha identificado que el principal problema de la empresa Lozada Viajes esta basado en la obsolescencia tecnológica de su modelo de negocios. A los fines de poder proponer una solución se ha trabajado en el desarrollo de una propuesta fundada en el desarrollo de una planificación estratégica que dote a la empresa de las herramientas necesarias para asegurar la sostenibilidad y sustentabilidad. Esta planificación esta orientada a reestructurar las estrategias de comunicación y comercialización buscando maximizar la presencia en canales digitales, sin descuidar los canales tradicionales, y por consiguiente logrando alcanzar la omnicanalidad. Queda demostrado, en este trabajo, que se puede cumplir con el objetivo general planteado y a su vez lograr un crecimiento en las ventas teniendo, a su vez, un recupero rápido de la inversión.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21