Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Otta, Valeria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de plan de comunicación interna y formación de líderes coach
    (2022-09) Otta, Valeria; Gambino, Natalia
    El presente trabajo final se realizó de acuerdo a la metodología reporte de caso y fue llevado a cabo para la empresa Man-Ser, una empresa familiar del sector metalúrgico, radicada en la provincia de Córdoba. Luego de realizar un análisis exhaustivo de situación y documentación utilizando diferentes tipos de herramientas que mostraron el macro y micro contexto en el que se encontraba la organización, quedó reflejada la problemática de la empresa en materia organizacional como lo son la mala distribución de tareas, sobrecarga de las mismas en determinados sectores, liderazgo directivo enfocado únicamente en el área de producción y toma de decisiones centralizada en la gerencia general, exponiendo así una deficiente comunicación interna. Para dar solución a estos inconvenientes se presentó una propuesta basada en un plan de comunicación interna y formación de líderes coach, en la misma se plantearon cursos de capacitación para mandos medios y directivos sobre comunicación y de fundamentos de liderazgo y coaching, además se implementaron reuniones semanales y mensuales internas haciendo partícipes a todos los colaboradores de la empresa, obteniendo como resultado una rentabilidad del 3% en sus ganancias.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21