Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Otero, Francisco"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategia de marca privada A.J. & J.A Redolfi SRL
    (2021-04) Otero, Francisco; Rinero, Sofía
    El presente trabajo se aplica a la compañía A.J. & J.A Redolfi, empresa que lleva 50 años en el sector mayorista de productos alimenticios. Mediante este reporte se busca lograr la implementación de un plan estratégico de integración vertical hacia atrás, ofreciendo una nueva línea de productos para distribuir y vender en los autoservicios mayoristas propios. Teniendo como objetivo la venta de alimento balanceado para perros, mediante una nueva marca económica y de calidad premium, en el mercado actual, buscando explotar la situación comercial para obtener una mayor utilidad en época de recesión económica. Es de relevancia que en los últimos años el poder adquisitivo personal se ha ido degradando y se han desarrollado nuevas tendencias, en conjunto con la incorporación de una nueva generación de consumidores, con preferencias de consumo diferentes a las que se venían observando, siendo estos más precavidos con el precio y la calidad de lo adquirido. Es por ello que se propone desarrollar una marca propia “Redolfi” de alimento balanceado premium, utilizando una empresa de la localidad de Río Cuarto para el fason. La aplicación de este plan implica aprovechar la problemática económica constante y poco a poco agravante del país, para potenciar las competencias de la organización y crear nuevas ventajas competitivas que lo posicionen mejor entre sus competidores.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21