Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Otazu, Silvia Elvira"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Hacer cosas juntos y fortalecer la convivencia escolar en el I.P.E.M. N°193
    (2022-04) Otazu, Silvia Elvira; Arruabarrena, Mariana
    El presente plan de intervención tiene como objetivo la reformulación de los Acuerdos Escolares de Convivencia (AEC) en el I.P.E.M. N°193 “José María Paz”. Motiva dicha intervención, por un lado, las situaciones de conflicto que afectan a la institución y que repercute de manera directa en los procesos de enseñanza y aprendizaje, por otro, la necesidad de reformulación de los AEC ya que el último trabajo realizado sobre este tema fue en el año 2014. Es por ello que se propone la realización de encuentros entre estudiantes, docentes y familia con el fin de abordar los AEC en la institución y trabajar de manera colaborativa en la escritura de nuevos acuerdos. Se utiliza la modalidad de taller de convivencia como estrategia para su abordaje, para la realización de actividades de reflexión y construcción. Finalmente, se propone la realización de una actividad de difusión en la que toda la comunidad educativa participa de manera conjunta.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21