Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ortega, Gustavo Martin"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para la empresa Naranja X para posicionarse como la fintech más elegida por los argentinos
    (2023-11) Ortega, Gustavo Martin; Universidad Siglo 21
    ¿Naranja X está preparada para competir en un mercado que cada vez evoluciona tecnológicamente más rápido? ¿Es suficiente su cartera de productos para satisfacer la demanda de los consumidores? ¿Cuenta con lo necesario para convertirse en la fintech más elegida? El presente trabajo aborda, mediante la realización de una planificación estratégica, el desarrollo de nuevos productos, aplicando estrategias que permitan penetrar en los segmentos de altos ingresos, así como también poder incorporar los potenciales clientes que se van sumando al mercado, llegando a cada uno de forma única, apelando a sus gustos, intereses y necesidades de forma individualizada, con el objetivo de incrementar la rentabilidad. Se tiene en cuenta el análisis interno y del entorno de la empresa para exponer la conveniencia de avanzar con la propuesta, sobre la base de un plan concreto, medible y por sobre todo, proyectando con variables propias de un escenario conservador, el cual demuestra la factibilidad del plan de implementación propuesto.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21