Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Olmos Bossa, Bautista Antonio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Campaña de salud sexual concientizadora dirigida a población masculina jóven hetero-cis de Córdoba
    (2023-06) Olmos Bossa, Bautista Antonio; Palamary, Rosa Esther
    Este trabajo surge debido a la necesidad de brindar mayor foco de atención a una problemática de salud pública que afecta a un gran número de la población sobre la poca preocupación que brindan los adolescentes al cuidado de su salud sexual. A partir de esta situación, se desarrolló una campaña de concientización sobre el tópico, dirigido a un público jóven, masculino, heterosexual y cisgénero de Córdoba, Argentina; donde la información acerca de la salud sexual es escasa, y además hay poco interés del público a saber sobre ella. Para ello se utilizó una metodología de diseño propia, resultado de la incorporación y unión de métodos de diseño de los autores Munari y Bonsiepe; que se enfocan en la búsqueda de soluciones a problemas y necesidades mediante el diseño gráfico. Así se logró un plan integral de campaña por vía pública y redes sociales, mediante gráficas que ilustran el problema, presentan información y estadísticas alarmantes; y concientizan a la población acerca de la vital importancia de realizarse un testeo de ITS y reconocer el valor del cuidado de la salud sexual personal.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21