Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Olmedo, Nicolás"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para A. J. & J. A. Redolfi S. R. L.
    (2021) Olmedo, Nicolás; Rinero
    La planificación estratégica es considerada en la actualidad como una herramienta integral para el diseño y puesta en marcha, de manera organizada, de diferentes aspectos en pos del cumplimiento de un objetivo en común. En el presente trabajo se desarrolló un estudio sobre la empresa Redolfi, caracterizada como una empresa distribuidora y comercializadora de productos de consumo masivo en la provincia de Córdoba, Argentina. Puntualmente se buscó como objetivo aumentar la rentabilidad operativa, puesto a que en los últimos años ha sufrido una disminución de sus tasas producto del aumento en los costos operativos. Además se sumaron cuestiones adversas relacionadas al entorno y a las consecuencias que la pandemia del Covid-19 puede traer aparejado. Es por ello que se trabajó sobre una redefinición de sus objetivos corporativos, además de hacer énfasis sobre los procesos de mejora tecnológica y de las capacidades de los empleados, para que a partir de una estrategia de liderazgo en costos, se pudiese aumentar su rentabilidad en un plazo de 4 años. Para ello se confeccionaron presupuestos y un análisis económico-financiero, evidenciando un potencial de desarrollo, dado a que se llegan a los parámetros esperados, logrado aumentar la rentabilidad en un 0.68%, contando con indicadores financieros positivos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21