Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Olivieri, Lucila Milagros"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Proyecto Institucional Realidad Articulada y Aumentada
    (2022-04) Olivieri, Lucila Milagros; Soria, Sandra del Valle
    La nueva sociedad del conocimiento necesita estar formada por sujetos con las habilidades y capacidades necesarias que ella demanda, por eso las instituciones educativas y los docentes deben transformar su visión tradicionalista de las planificaciones y evaluaciones, comenzando a proyectarlas a partir del trabajo interdisciplinario y colaborativo, conformando parejas pedagógicas que potencien la transmisión de contenidos de los docentes hacia los estudiantes. La articulación entre espacios curriculares fomenta el trabajo cooperativo entre docentes y, posteriormente, entre estudiantes, propiciando diversos puntos de vista, generando en los estudiantes el pensamiento crítico y reflexión constante. Los sujetos deben formarse a lo largo de su vida para que la sociedad del conocimiento pueda desarrollarse y mantenerse en pie a través del paso del tiempo. Por lo mencionado, se propone el siguiente plan de intervención: “Proyecto Institucional Realidad Articulada y Aumentada.”, teniendo como objetivo general implementar ateneos didácticos en los docentes del Ciclo Orientado de la Unidad Educativa Maryland para favorecer la articulación de conocimientos en el área de Ciencias Sociales y las nuevas prácticas de enseñanza que propicien la cultura de trabajo en equipo y colaborativo entre colegas, generando prácticas potentes de enseñanza que garanticen trayectorias continuas, completas y de calidad a los estudiantes.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21