Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Olivera, Guadalupe Andrea"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Oportunidad de Negocios en el Mercado Asiático
    (2021-07) Olivera, Guadalupe Andrea; Universidad Siglo 21
    El presente Trabajo Final de Grado orientó sus esfuerzos al estudio y selección de un país asiático que represente una oportunidad para la exportación de soja proveniente de la empresa Campo Agrícola. Para lograr tal objetivo, en primer lugar, se analizó la situación interna de la empresa, donde se pudo observar que no posee experiencia en exportaciones. Posteriormente, se desarrolló un análisis internacional que posicionó a nuestro país como gran productor y exportador del producto. Luego, se presentó un modelo de selección de mercado que nos ayudó a determinar que China es el país más conveniente para realizar dicha operación y finalmente se planteó el proceso que debe emplear la empresa para desarrollar una exportación de manera directa
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación Estratégica para desarrollo de nuevos mercados y posicionamiento de Cervecería Checa
    (2023-07) Olivera, Guadalupe Andrea; Navas, Claudia
    En el presente Trabajo Final de Graduación se llevó a cabo una planificación estratégica con el objetivo de proporcionar a una de las unidades de negocio de Grupo Meta, cervecería artesanal Checa, la posibilidad de consolidarse en el mercado provincial y nacional. A tales fines, se consideró una estrategia de desarrollo de mercado que incluye la participación en la Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano alquilando un beer truck. Además, se estudió la contratación de un Community Manager, a los fines de que la empresa logre un mejor posicionamiento en las redes sociales, buscando alcanzar mayor cantidad de clientes. Por último, se planteó la posibilidad de contratar un servicio de e-commerce, para de este modo comercializar sus productos de forma online, llegando a un mayor número de compradores tanto minoristas como bares cerveceros. Finalmente, se realizó un análisis financiero para indicar la rentabilidad de la ejecución de los planes anteriormente mencionados, teniendo en cuenta los indicadores VAN, TIR y ROI.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21