Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Oliva, Sandra Esther"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprendizajes innovadores integrando TIC en Instituto IPEM N° 193 José María Paz.
    (2021) Oliva, Sandra Esther; Débora Brocca
    El presente trabajo tiene su razón de ser en la necesidad de plantear una innovación en el proceso de enseñanza - aprendizajes integrando las TIC como herramientas que faciliten a los docentes estimular en los estudiantes el deseo de participar y construir saberes en los espacios aúlicos del Instituto IPEM N° 193, José María Paz. El plan de intervención consta de tres etapas: capacitación docente de las diversas asignaturas y diseño de plan institucional, Implementación de la propuesta y taller final de evaluación. Durante la implementación se busca el trabajo colaborativo desde el compromiso colectivo de todos los actores institucionales. La propuesta incluye múltiples espacios de reflexión y análisis para promover el logro de los objetivos propuestos, a fin de transformar las prácticas educativas. En este marco las TIC como herramientas, brindan la oportunidad de ejercer sobre el entorno capacidades y habilidades con juicio crítico para accionar en diversas situaciones que la sociedad actual lo requiera.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21