Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Oiene Gimenez, Iara"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Análisis del comportamiento del consumidor salteño en entornos online para entender las motivaciones y trabas que influyen en el proceso de compra
    (2022-12) Oiene Gimenez, Iara; Romero Segura, Javier
    Con el surgimiento de internet, las nuevas tecnologías y el e-commerce se han revolucionado las formas tradicionales de compra y venta de bienes y servicios. Hoy en día, las empresas se encuentran con consumidores que buscan realizar sus compras en cualquier momento y lugar, sin barreras geográficas y esperan tener una experiencia de compra completa. Es por esto que las mismas deben amoldarse a las nuevas exigencias del mercado y satisfacer las necesidades de sus clientes creando atractivos que motiven a los consumidores a elegir su marca y eliminando todos los aspectos que puedan desalentar la compra. En este trabajo final se analizará el comportamiento del consumidor en entornos online en la provincia de Salta, identificando sus motivaciones, aspectos que consideran atractivos y desalentadores a la hora de comprar y también su relación con las plataformas. A partir de los resultados de la investigación se pudo observar que la mayoría de los consumidores salteños se ven motivados por la comodidad y ahorro de tiempo principalmente y que hay aspectos que desalientan e impiden la finalización de la compra como el costo de los envíos y las pocas opciones de financiación que ofrecen algunas empresas. A su vez, también se pudo observar que las plataformas preferidas por los consumidores salteños para realizar sus compras son mercado libre y las páginas web. La investigación resulta de gran ayuda tanto para empresas o emprendimientos que quieran iniciarse dentro del e-commerce como así también para empresas que ya estén insertadas pero quieran realizar mejoras.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21