Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Odiante, Paola Mirna Marisel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias didácticas con estudiantes con discapacidad en la ciudad de Ushuaia
    (2020) Odiante, Paola Mirna Marisel; Gonzalez
    Esta investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias didácticas que utilizan los docentes del ciclo básico del Colegio Provincial Ernesto Sábato y del Colegio Nacional de Ushuaia con los estudiantes con discapacidad, respetando la Resolución 311/16 manifestada por el Consejo Federal de Educación. Este trabajo se realizó mediante la aplicación de técnicas y pasos propios de análisis cualitativos de contenidos, complementando con una encuesta exclusiva a los docentes y, también, entrevistas a dichos profesionales, a los integrantes de los equipos de gestión y a los integrantes de los departamentos de orientación de cada colegio. Se concluye que los resultados manifiestaron una relación directa con los conceptos planteados por los distintos autores abordados y, a la vez, ofrecen aportes para el sostenimiento de la trayectoria educativa de los estudiantes con discapacidad.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21