Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ochoa, Cecilia Elizabeth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Taller de prevención del acoso escolar para la comunidad educativa del primer ciclo del I.P.E.M N° 193
    (2021-06) Ochoa, Cecilia Elizabeth; Valle Soria, Sandra del
    Este plan de intervención se realiza en el Instituto de Enseñanza Media del I.P.E.M N° 193 José María Paz, cuyo propósito es mejorar la convivencia escolar al atender, tratar y reducir aquellos obstáculos que impiden el buen funcionamiento, sistematicidad e implementación de los Acuerdos Escolares de Convivencia (AEC); esta necesidad surge al detectar como principal obstáculo al Bullying o acoso escolar principalmente en el primer ciclo de dicha institución. Por tal motivo, es que este trabajo tiene como objeto prevenir el Bullying y la violencia escolar por medio de un taller titulado: “prevención del acoso escolar”, con la participación democrática, colaborativa y colectiva de la comunidad educativa del primer ciclo de la institución de enseñanza media, que, mediante actividades didácticas interrelacionadas, desarrolladas de manera grupal e individual y con una metodología participativa, buscan potenciar la prevención del acoso escolar y las conductas positivas para la creación de un buen clima de aula, evaluadas principalmente por la recolección de de datos, información, experiencias y saberes previos a través de diario de campo, cuestionarios, encuetas, y rúbrica; además del análisis, apropiación e internalización de los contenidos enseñados, en donde se busca visibilizar el saber cómo identificar los conflictos y poder accionar de manera armoniosa y equitativamente mediante el dialogo, la escucha y el respeto.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21