Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Nieto, Marianela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El A.B.P (Aprendizaje Basado en Proyectos) como Método de Aprendizaje Innovador en el aula de secundaria.
    (2020) Nieto, Marianela; Brocca
    El siguiente Plan de Intervención (PI) tiene como objetivo principal generar una capacitación en formato de talleres sobre la introducción del ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) como Modelo de aprendizaje innovador en el aula, con el fin de mejorar y enriquecer prácticas docentes y con ello acompañar de una manera más eficiente los procesos de aprendizaje de los alumnos. El mismo está destinado a profesores del nivel básico del I.P.E.M n° 193 José María Paz de educación secundaria y se conforma de seis encuentros quincenales con una duración de tres meses. Dicho plan, está pensado para abordar la necesidad detectada en la institución y que tiene que ver con la falta de motivación que los docentes despiertan en sus alumnos a partir del trabajo áulico. El mismo parte del desarrollo de actividades que promueven la reflexión docente colectiva y fomentan el replanteamiento de las prácticas educativas y la reconstrucción de conceptos para avanzar hacia la formación integral sobre la introducción y el manejo del ABP en el aula como un herramienta valiosa que ayude a despertar el interés y motive a los alumnos a potenciar el desarrollo de habilidades, actitudes y capacidades. En el desarrollo del trabajo se utiliza una metodología cualitativa. Para abordar dicha problemática se utilizan entrevistas, observaciones de clases y cuestionarios. Se pretende apuntar hacia la interpretación y transformación de la realidad para brindar una solución al caso específico.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21