Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Morton, Santiago"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Imprementación de la herramienta planificación estratégica en la unidad de negocio azúcar de la empresa Ledesma
    (2023-06) Morton, Santiago; Rinero, Sofía
    En el presente trabajo final se llevará adelante un análisis de la situación de la empresa Ledesma a través de una planificación estratégica en la unidad de negocio dedicada al azúcar y alcohol con el objetivo de desarrollar una estrategia de crecimiento de integración vertical hacia atrás, aplicando una nueva fuente de energía térmica a base de paneles solares fotovoltaicos, en la unidad de negocio: azúcar y alcohol. En la actualidad, la aplicación de la herramienta planificación estratégica en empresas, es totalmente necesaria dados los momentos de cambio e incertidumbre en los que estamos inmersos. La buena implementación de esta herramienta produce cambios flexibles y dinámicos, permitiendo establecer el camino que deben recorrer las organizaciones para alcanzar las metas previstas, y a su vez, respetando los objetivos y misión de la empresa.” La planificación estratégica consiste en el proceso de definición de (hoy) de lo que queremos ser en el futuro, apoyando en la correspondiente reflexión y pensamiento estratégico” (Sainz de Vicuña Acín, 2018, pág. 39).

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21