Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Moro, Camila"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de plan de comunicación interna y formación de líderes coach en Lozada Viajes
    (2022-10) Moro, Camila; Muller, Germán Federico
    La comunicación interna es un eslabón fundamental en el desarrollo de las organizaciones. En el presente reporte de caso, se tomó a la empresa Lozada Viajes como eje principal al abordaje. El contexto actual, desafía a la empresa a transformarse generando grandes cambios que podrán hacer la diferencia. Desde incluir nuevas herramientas tecnológicas en su trabajo diario hasta mejorar la gestión de sus franquicias. A lo largo del desarrollo del trabajo, se hace hincapié en la importancia de fortalecer el proceso de comunicación interna de Lozada, al mismo tiempo que se realiza una formación en líderes coach tanto de mandos medios como de gerentes. Para acompañar a los cambios de Lozada, se propuso un plan de implementación basado en un objetivo general y tres objetivos específicos orientados a reforzar la comunicación interna y lograr que se genere un sentido de pertenencia en los públicos internos respecto a la organización.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21