Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mori, Lorena Patricia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Capacitación docente “Las prácticas áulicas desde una mirada múltiple, integral e inclusiva”
    (2021) Mori, Lorena Patricia; Cunill
    El siguiente plan de intervención se aborda desde la línea temática ecosistemas educativos e inclusión. Esta propuesta es elaborada para dar respuesta a la necesidad que se evidencia en el Instituto Provincial de Educación Media (I.P.E.M.) N°193. El emergente es, puntualmente, la formación de los docentes nuevos y la falta de interés de los estudiantes durante las clases y, por consiguiente, la necesidad de capación docente que brinde herramientas y estrategias para abordarlo. El objetivo de este plan se centra en ofrecer al equipo directivo y docentes del ciclo básico, jornadas de capacitación que exploren nuevos métodos y procesos de enseñanza, con el fin de mejorar las prácticas áulicas sustentadas en la teoría de las inteligencias múltiples y los aprendizajes basados en proyectos, ofreciendo así, herramientas que promuevan prácticas educativas innovadoras e inclusivas. Las jornadas se desarrollan de modo teórico/practico, con dinámica grupal donde se promueve la participación, la reflexión y el trabajo colaborativo para la construcción de proyectos áulicos interdisciplinarios, que se espera puedan impactar en la formación integral y en las trayectorias escolares de los estudiantes del siglo XXI.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21