Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Morelli, Matias"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para la UEN Azucarera de Grupo Ledesma: estrategia de diferenciación y penetración de mercado
    (2023-06) Morelli, Matias; Rinero, Sofía
    El presente trabajo se articula desde la Licenciatura en Administración, y se realizó un plan estratégico basado en la estrategia de diferenciación y penetración de mercado para la unidad estratégica de negocios azucarera de la compañía Grupo Ledesma. Esta organización se encuentra desenvolviéndose en el plano comercial siendo líder y referente de diversos mercados, sin embargo, su trayectoria como así también su liderazgo y referencia pueden entenderse como atributos y al mismo tiempo como un espacio de zona de confort, ya que se apoyan en estos aspectos y dejan librado al azar la vinculación corporativa con sus clientes estratégicos, ya que estos, los intermediarios, son quienes distribuyen y ponen en manos del consumidor final la producción de la compañía. Es así que, con el propósito de revitalizar el dominio comercial de Grupo Ledesma, se diseñó un plan configurado en 3 dimensiones: la incorporación de nuevas tecnologías para el proceso productivo del azúcar, las vinculaciones a través de visitas corporativas y capacitaciones a los clientes estratégicos y acciones promocionales y comerciales conjuntas. De esta forma se gesta un acercamiento a este público objetivo, buscando para fines de 2024, incrementar en un 4% los ingresos netos de ventas del azúcar.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21