Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Moran, Juan Pablo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica: basada en un fondo común de inversión para Tarjeta Naranja
    (2022-10) Moran, Juan Pablo; Vittar, Carlos
    En el siguiente reporte de caso, se tendrá como eje central a la organización Tarjeta Naranja S.A. Fundada en la ciudad de Córdoba Capital, al día de hoy cuenta con una amplia variedad de sucursales distribuidas a lo largo del país. El principal rubro de la organización es el sector financiero, dentro de los principales productos que ofrece se encuentran distintas clases de tarjetas de crédito, también anexa servicios de seguros, préstamos, viajes, entretenimiento. A raíz de la pandemia por COVID-19 se aceleró el camino hacia la digitalización, creándose desde el inicio de la pandemia nuevas organizaciones, lo que representaría el 20% del total de empresas en el rubro de fintechs. Dichas organizaciones compiten directamente con Tarjeta Naranja, y sin la necesidad de contar con alguna estructura física, reduciendo así sus costos. Por ello mismo, luego de analizar los entornos de la organización, tanto internos como externos, se propone realizar una Planificación Estratégica, orientada a la app Naranja X, donde a través de la misma los clientes puedan invertir dinero y generar ganancias de manera gratuita y segura. Permitiéndole a la organización afianzar a sus clientes y destacarse ante sus competidores. El objetivo general de dicho proyecto es aumentar la rentabilidad de la organización para fines de 2024. Para lo cual será necesario el cumplimiento de distintos objetivos específicos, haciendo hincapié en atraer nuevos clientes, fidelizar clientes actuales, captar nuevos segmentos y reducir el financiamiento por parte de terceros.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21