Examinando por Autor "Morales, Francis Exequiel"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Planificación estrategica para Tarjeta Naranja: Rumbo a un mundo virtual(2023-12) Morales, Francis Exequiel; Barron, PatriciaEn el presente trabajo final de grado, basado en el reporte de caso, ofrece realizar una planificación estratégica para la empresa Naranja S.A, con el objetivo de analizar a la misma, a través de herramientas profesionales de la dministración que aporten información valiosa para mejorar la rentabilidad de la compañía, a través de la implementación de estrategias de diferenciación que le permitan a la firma, generar ventajas competitivas que lo diferencien de la competencia y de esta forma ir posicionándose cada día mas en el comercio electrónico. Se pone a disposición un flujo de caja de Naranja S.A donde se puede observar, la viabilidad financiera del proyecto gracias a que el análisis de sus indicadores financieros como por ejemplo Roi, Tir, y Van, arrojan resultados alentadores para llevar a buen puerto a la empresa y optar por la implementación de la propuesta. Palabras claves: Planificación estratégica, rentabilidad, estrategia de difrenciacion, comercio electrónico, ventajas competitivas, flujo de caja, clientes.