Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Montes Sachetti, Carla Antonela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica en Cervecería Checa
    (2023-12) Montes Sachetti, Carla Antonela; Reinero, Sofía
    En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un proceso de planificación estratégica basado en una estrategia corporativa de crecimiento a través del desarrollo de un nuevo producto el cual será comercializado por la firma. El proceso productivo del mismo es artesanal y se efectúa en las instalaciones de Cervecería Checa. La propuesta busca mejorar la rentabilidad de la firma y su participación en el mercado a través del crecimiento de las ventas y de la cartera de clientes y de la disminución de los costos y mermas del proceso productivo. El proyecto sigue los mandatos institucionales de misión, visión y valores del Grupo Meta. Como resultado del análisis efectuado sobre Cervecería Checa por medio del cual se efectuaron los análisis: interno de la organización, del mercado, del macro y micro entorno y de los indicadores financieros obtenidos que nos permiten definir la rentabilidad y viabilidad del programa propuesto, se arriba a la conclusión de que el proyecto es viable generando un beneficio para la firma.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21