Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Montero, Laureano"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Las Claves del Éxito en la Implementación de Realidad Aumentada en Comunicación Publicitaria
    (2022-08) Montero, Laureano; Universidad Siglo 21
    La presente investigación fue realizada con el objetivo de identificar los factores clave que hacen efectiva la implementación de realidad aumentada en la comunicación publicitaria de la marca Burger King y su campaña Stay Home of the Whopper. A partir del análisis en profundidad de características contextuales y propias de la campaña en términos publicitarios y de marketing de experiencias se buscó determinar cuáles son los aspectos centrales que se deben tener en cuenta al momento de diseñar y desarrollar una estrategia de comunicación experiencial basada en realidad aumentada. La metodología utilizada fue de tipo exploratoria con un enfoque cualitativo no experimental y de carácter transaccional. Se realizó un análisis de diferentes piezas no publicitarias pertenecientes a diferentes medios y portales online, los cuales nombran la campaña y sus características mediante un procedimiento de muestreo no probabilístico, por conveniencia y saturación. Conclusiones principales obtenidas del análisis permitieron comprender la importancia del contexto en el desarrollo de una estrategia comunicativa con realidad aumentada. A su vez pudo definirse la importancia que tienen las experiencias de marketing y publicidad, características del target y acciones complementarias y cómo estos son factores determinantes en el éxito de una estrategia con soporte en realidad aumentada.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21