Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mondati Azar, Soledad Elisa"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Campaña de comunicación integral para un nuevo sistema de negocios basado en la tecnología digital.
    Mondati Azar, Soledad Elisa
    UES 21-Trabajo Final de Graduación - Soledad Mondati Azar Empresa: Meroli S.A. 2 RESUMEN El siguiente trabajo final de graduación da cuenta de una campaña de comunicación integral, para la sucursal de la ciudad de Alta Gracia, de la empresa Meroli S.A. En dicha sucursal se propone un nuevo sistema de compras, llamado Sistema Net, que vende productos de manera virtual. Este sistema es fruto de la era tecnológica que ha repercutido vigorosamente en el área económica. El reconocimiento de la falta de uso, por parte de los clientes, del mismo despertó el interés de planificar una comunicación que promueva su utilización. En un principio se realizó un trabajo de campo en el que se exploró la identidad de la empresa, las características del público actual y potencial, y las del nuevo sistema de negocio, Sistema Net. Luego, sustentado en un marco teórico conceptual, se ha diseñado una campaña de comunicación integral que busca lograr la confianza, atributo de identidad de la empresa, en el evolucionado sistema de negocio. De este modo se articulan las características del Sistema Net y las de Meroli S.A., empresa que lo implementa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21