Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Moiraghi, Juan Cruz"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de oportunidad de mercado para la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. mediante la implementación de un plan estratégico
    (2020) Moiraghi, Juan Cruz; Vittar Carlos
    El presente trabajo final de grado es aplicado a la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L, ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. El problema planteado en dicho reporte es la de buscar una mejora en la rentabilidad de la empresa; para lograr lo mismo se realizará un plan estratégico que, siguiendo una oportunidad de negocio, incrementará las ventas de la misma. A fin de lograr cumplir con el objetivo general de aumentar la rentabilidad en un 30%, se implementarán estrategias aplicadas en el periodo 2020-2021. Para obtener un conocimiento acerca de las distintas situaciones a las que se enfrentará el proyecto, se realizó un análisis detallado en el cual incluye situaciones del macroentorno, además de información de los procesos de la empresa. Para finalizar con lo propuesto se realizaron planes de acción, acompañados de sus presupuestos en los cuales se detallan gastos a realizar para la implementación exitosa del plan estratégico.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21