Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Minassian, Maria Paz"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias para posicionar un hotel de envergadura internacional en Carlos Paz.
    (2019) Minassian, Maria Paz; Donnet
    El presente reporte de caso tiene como objetivo principal, la realización de un reposicionamiento del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, en términos de asociación y percepción de marca mediante estrategias de marketing y publicidad que lo conviertan en uno de los tres alojamientos líderes de la localidad. Este objetivo se encuentra en total relación con los resultados obtenidos de entrevistas realizadas y producto de la observación directa, en donde se destaca que el hotel es considera excesivo en precio por ser de una cadena hotelera, solo se alojan familias, las posibilidades de actividades extra no se visualizan y no existe afluencia de adultos mayores al hotel. Estas situaciones llevaron a plantear cuatros planes de acción tendientes a, posicionar al hotel en el grupo de adultos mayores mediante un convenio con un centro de jubilados, inserción en el público joven por medio del alojamiento de influencers y el paquete de experiencia aventurera. Por último, se planteará acción de anuncios display para informar acerca del precio competitivo que posee el hotel. El costo de la propuesta alcanza aproximadamente $1.093.027.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21