Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Miculi, Natalia Cecilia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La convivencia escolar y su implicancia en las trayectorias educativas completas
    (2020) Miculi, Natalia Cecilia; Jalin
    Este plan de intervención está enmarcado dentro de la línea temática Gobiernos Educativos y planeamiento, relacionada con Acuerdos Escolares de Convivencia (AEC) desde una perspectiva de construcción institucional colectiva. La propuesta está diseñada para dar respuestas a situaciones problemáticas, como el aumento de la deserción escolar, la falta de acompañamiento familiar en las trayectorias escolares, la necesidad de revisar los AEC, así como también, situaciones de violencia escolar y bullying. Para afrontar lo mencionado, se propone la realización de proyectos interdisciplinarios que aborden el trabajo de revisión de los AEC tanto para prevenir situaciones de violencia escolar como también para fomentar la participación de la familia de los estudiantes del IPEM 193 José M. Paz, contribuyendo a que sus trayectorias escolares sean continuas y completas, disminuyendo así la deserción escolar. Se propone trabajar interdisciplinariamente en distintos talleres destinados a padres y alumnos, en los que se pretende trabajar las temáticas abarcadas con actividades que favorezcan procesos de reflexión grupal, individual y autoevaluación.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21