Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mercado, Silvana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso de las TIC como innovación educativa
    (2020) Mercado, Silvana; Brocca
    El presente plan de intervención fue pensado para los estudiantes de 5to y 6to año del nivel secundario pertenecientes al colegio I.P.E.M N° 193 José María Paz de gestión pública ubicado en la provincia de Córdoba, con el objetivo de capacitar a los docentes en el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), que permitan la innovación educativa para favorecer la retención de los alumnos/as. Realizándose una capacitación con formato taller destinada a los docentes de dichos estudiantes, se pretende que estos aprendan sobre el uso y el impacto positivo que tiene la implementación TIC en las prácticas áulicas, pudiendo vincular mejor los contenidos y lograr aprendizajes significativos. Consiguiendo una renovación didáctica en las aulas con aprendizajes de calidad, desarrollando capacidades y destrezas necesarias para formar una actitud sanamente crítica ante las TIC. De esta manera, estaríamos logrando transformar las prácticas escolares para que los alumnos tengan un rol activo en el aprendizaje, sintiéndose motivados y capaces, estimulando de la creatividad, incentivando la curiosidad y el trabajo y aprendizaje colaborativo que genere un espíritu de investigación respetando sus propios ritmos de aprendizaje. Se espera de este proyecto que los docentes logren integrar de forma efectiva y reflexiva, el uso de las TIC en su práctica docente.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21