Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mercado, Paola del Valle"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Modelos de aprendizajes innovadores para el diseño de una biblioteca virtual que favorezca la alfabetización inicial en la Unidad Educativa Maryland
    (2023-02) Mercado, Paola del Valle; Jalin, Teresita
    El presente plan de intervención “Modelos de aprendizajes innovadores para el diseño de una biblioteca virtual que favorezca la alfabetización inicial en la Unidad Educativa Maryland” tiene como objetivo capacitar a los docentes de dicha institución- ubicada en la ciudad de Villa Allende (Córdoba)- en el diseño y puesta en funcionamiento de una biblioteca virtual por medio de la plataforma Google Slides, de manera que se potencie por medio de la literatura infantil, el proceso de alfabetización de los niños en los primeros años del nivel primario. Para lograrlo se trabaja en torno al reconocimiento de las potencialidades de la literatura a la hora aprender a leer y escribir junto a los nuevos modelos innovadores de aprendizajes que logran modificar la práctica docente cotidiana para darle un sentido más actualizado y abarcativo. Para lograrlo se programan siete encuentros, en los cuales se da a conocer la propuesta a los destinatarios, se seleccionan las obras literarias tomando como fundamento los criterios expuestos por Fanuel Hanán Díaz en “Temas de literatura infantil: aproximación al análisis del discurso para la infancia “(2015), se enseña a manejar la plataforma Google Slides y se monitorea su pertinencia en la práctica docente a fin de evaluar sus potencialidades y alcances.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21