Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mercado, Josefina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desarrollo de un plan de comunicación interno y formación en liderazgo coach al Sanatorio Profesor L. Morra
    (2022-12) Mercado, Josefina; Universidad Siglo 21
    El siguiente ensayo basado en un reporte de caso toma como lugar de estudio al Sanatorio L. Morra, una institución privada ubicada en la zona norte de la Ciudad de Córdoba que se especializa en Psiquiatría, Psicología y Salud Mental en general. Luego de realizar un análisis micro y macro del entorno se pudieron detectar algunas falencias con respecto al proceso de comunicación y a pesar de contar con diversas capacitaciones a nivel profesional se ofrece la oportunidad de realizar capacitaciones en habilidades blandas. Por lo que se propuso implementar un plan de comunicación interna a través de herramientas tecnológicas permitiendo la transmisión de mensajes de manera efectiva y la distribución de información a todas las personas, acompañado también de la formación en líderes coach, a los jefes de cada área incrementando la productividad del Sanatorio un 2%. Se espera que luego de la implementación de la propuesta se logre alcanzar una mayor satisfacción laboral y a su vez que permita mejorar la calidad de sus servicios.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21