Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mercado, Clelia Andrea"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comunidad de Aprendizaje en el IPEM Nº 193 J. M. Paz, Córdoba
    (2020) Mercado, Clelia Andrea; Brocca
    La intervención esboza construir una Comunidad de Aprendizaje, en el año 2020 en los 1º años del IPEM (Instituto Provincial de Enseñanza Media) Nº 193 “José María Paz”, ubicada en la localidad de Saldán, Córdoba. Es un modelo educativo basado en los principios y prácticas de inclusión, igualdad y diálogo. Gestionando el acercamiento de la familia para involucrarlos en los problemas escolares y con su cooperación, encauzar la labor educativa, en favor de los educandos. Regenerar el clima institucional, para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje disminuir los bajos rendimientos académicos. Siendo necesario organizar y capacitar a los docentes y familiares voluntarios, para realizar la aplicación y retroalimentarla a través del intercambio de experiencias educativas innovadoras; cerrando con una evaluación. Se sugiere la inclusión del ciclo básico en su totalidad para dar continuidad al proyecto como así también el ciclo orientado, para alcanzar una educación integral apoyada en la comunidad de aprendizaje, innovando el aprendizaje áulico a partir de la interacción y el andamio de los voluntarios. Este plan de intervención es un ideal para futuras implementaciones de mediación escolar, teniendo en cuenta la dinámica y el contexto para su planeamiento institucional.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21