Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mera, Patricia Alejandra"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan Estratégico de Comunicación Interna en tiempos de Covid-19 para Hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
    (2021-11) Mera, Patricia Alejandra; Universidad Siglo 21
    El presente reporte de caso analizó la importancia de la comunicación interna y su incidencia en el desarrollo organizacional en el hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz. A partir del estudio de la información recabada acerca de la organización y del material bibliográfico pertinente, se realizó un diagnóstico que determinó que los canales de comunicación interna con los que cuenta son escasos e ineficientes, derivado de una falta de gestión de la comunicación entre el público interno. Esto puede tener consecuencias negativas sobre el desempeño de los colaboradores y el clima laboral, más aún por la inestabilidad e incertidumbre generadas por la pandemia por Covid-19. Mantener el flujo de información en la compañía es vital para la alineación de los objetivos de los empleados con los de la organización. Es por esto que se desarrolló un plan de comunicación interna utilizando herramientas y técnicas disciplinares de las Relaciones Públicas e Institucionales, con una serie de tácticas a implementar tendientes a optimizar los canales de comunicación y generar nuevos canales flexibles que se adapten a las circunstancias actuales limitantes, sentando las bases de una gestión de la comunicación interna que perdure.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21