Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Menger, Laura Sofia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comunicación interna y formación líderes coach Lozada Viajes
    (2022-09) Menger, Laura Sofia; Universidad Siglo 21
    En el presente reporte de caso se analizó la empresa cordobesa Lozada Viajes. Se relevó una escasa comunicación interna y falta de formación en liderazgo coach en posiciones jerárquicas y mandos medios. Se desarrollaron herramientas de investigación que permitieron esclarecer el panorama en cuanto a posición en el mercado y aspectos internos de la empresa. Se detectó la necesidad de fortalecer el área de comunicación interna y liderazgo apropiado para poder competir en el mercado y continuar siendo lideres en el mercado de ventas de viajes. El objetivo consistió en desarrollar e implementar un plan de comunicación interna con enfoque en liderazgo coach dentro de la casa central para mejorar la misma y reforzar el espíritu por el cual se guía la empresa. La conclusión a la que se arribó es que, mediante la implementación de dicho plan, la empresa pueda mejorar las relaciones ascendentes, descendentes y horizontales, para poder continuar en el mercado y continuar siendo elegida por clientes, colaboradores y franquiciantes.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21