Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mellano, Gaston"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Campo Agrícola cruzando continentes de la mano del aceite de soja
    (2022-03) Mellano, Gaston; Universidad Siglo 21
    En el presente reporte de caso se realizó un análisis para asesorar a la empresa Campo Agrícola, donde se busca identificar oportunidades comerciales en un nuevo mercado en el continente asiático, recomendando según sus actividades y el destino analizar una supuesta primera exportación de aceite de soja. Para comenzar el proceso se pactaron los objetivos generales y específicos, donde para verificar su factibilidad en primera instancia se realizó un análisis tanto interno como externo para tomar conocimiento de la posición de la empresa, pudiendo pivotear en sus debilidades y crear barreras a las amenazas, como así también identificar y aprovechar las oportunidades y fortalezas. Luego, con las herramientas adecuadas, se identificó a India como el principal objetivo para la exportación de aceite de soja mediante una empresa intermediaria ubicada en la ciudad de Mumbai y se procedió a planificar la penetración del mercado por medio del mix de marketing internacional. Se menciona el paso a paso de los procedimientos previos y necesarios que la empresa necesita para la primera exportación. Para finalizar se brindan conclusiones y recomendaciones que sean útiles a la empresa a la hora de tomar decisiones.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21