Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Medina, Tatiana Marisol"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Los recursos didácticos y las TIC como promotoras de aprendizajes significativos
    (2019) Medina, Tatiana Marisol; Brocca
    El propósito de este trabajo es exteriorizar los aprendizajes logrados por los alumnos del 5° año de la Institución Secundaria N° 48 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, correspondiente a la Asignatura de Historia, mediante la identificación de los recursos didácticos y las TIC implementadas como herramientas mediadoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Asimismo este trabajo se sustenta en la Teoría de Aprendizaje Significativo de David Ausubel, con una base de investigación descriptiva de carácter cualitativo en la cual una de las finalidades es obtener una mirada sobre lo que implica el uso de los recursos didácticos y las TIC como puente impulsor de aprendizajes significativos en los alumnos como así también identificar la disponibilidad y las limitaciones que posee la Institución para afrontar los avances que impone la era tecnológica.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21