Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Medina, Rodrigo Daniel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Herramientas tic de enseñanza de lengua extranjera inglés
    (2023-06) Medina, Rodrigo Daniel; Dávila, Magda
    Este plan de intervención se abordará a partir de los aportes de la teoría del conectivismo, implementar un proyecto de capacitación dirigido a los docentes del área especial de inglés, teniendo en cuenta la aplicación de las diferentes herramientas digitales como: el uso del meet, la aplicación en línea Genially y el uso del podcast, poniendo énfasis en el uso de las nuevas tecnologías e incentivando el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes. Así mismo, en este proyecto se desarrollarán las siguientes actividades, diagnostico, implementación de las herramientas tecnológicas y la puesta en práctica a través de una secuencia didáctica en una clase de inglés. Para ello, utilizaremos diferentes recursos humanos, tecnológicos y de contenido, herramientas como el proyector, la computadora, el celular y los diferentes programas que se pueden aplicar en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el nivel secundario. En conclusión, esta iniciativa pretende capacitar a los docentes y brindarles nuevas herramientas tecnológicas que sirven como aporte para la elaboración de sus propuestas didácticas y para que las actividades sean más innovadoras y de esa forma se produzca un aprendizaje significativo en los alumnos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21