Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Medina, Adriana Ruth"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Renovación de los A.E.C. en el nivel secundario del Instituto Maryland
    Medina, Adriana Ruth; Soria, Sandra del Valle
    Los Acuerdos Escolares de Convivencia (A.E.C.) son un instrumento imprecindible en toda institución educativa, contienen los lineamientos para la promoción y el abordaje de las relaciones y conflictividad en la escuela. Conocer de ellos, apropiarse, discutirlos, demandan un constante trabajo de revisión y análisis. El presente trabajo está enmarcado en la realización de un Plan de Intervención dirigido a la Unidad Educativa Maryland ubicada en la provincia de Córdoba. Dicho Plan, dirigido al nivel secundario, se centra en mejorar la convivencia escolar a través de la renovación de los A.E.C. y la participación democrática de los actores de la comunidad educativa. El proyecto tendrá un enfoque cualitativo. Se relevarán datos por medio de diversos instrumentos de recolección, entre ellos, la lectura de fuente bibliográfica primaria y secundaria, entre otros. Se realizará diagrama de Gantt y estructura de división de trabajo que den cuenta de las jornadas de capacitación, reflexión, plenaria y elaboración a llevarse a cabo de nuevos A. E. C. Las conclusiones se expresarán por medio de la información obtenida.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21

Recopilamos y procesamos su información personal para los siguientes propósitos: Autenticación, Preferencias, Reconocimiento y Estadísticas.
Para obtener más información, lea nuestra
política de privacidad.

Personalizar