Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Medeot, Fernando F."

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EL SER CREATIVO
    (Universidad Siglo 21, 2019-06) Medeot, Fernando F.
    En el ámbito de las comunicaciones, o aun fuera de él, resulta fácilmente comprobable lo mucho que se dice acerca de la creatividad publicitaria. Casi demasiado. Para algunos marca la diferencia entre un producto y otro. Para muchos “es” el producto. Y para otros solo se trata de un recurso más dentro de los mecanismos comunicacionales. Cada creativo, cada cliente, cada persona relacionada con la publicidad tiene una opinión diferente y, muchas veces, antagónica. ¿Qué es la creatividad para el público...? El público tiende a asociar la creatividad publicitaria con un momento de regocijo, tan fugaz como impactante, que altera su rutina visual, especialmente cuando está frente al televisor. Tratado en superficie, el tema no exige mayores conocimientos científicos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21