Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Meaurio, Norma Mercedes"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de gestión de Información Interna y Externa Cuadro de mando integral para la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L.
    (2022-03) Meaurio, Norma Mercedes; Ferreiro, Juan Esteban
    El presente trabajo planteo una propuesta de análisis y diseño de un cuadro de mando integral, como una herramienta de gestión, con el objetivo de lograr el uso eficaz y eficiente de los recursos de los que dispone A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. El problema se encuentra en la gestión operativa en la falta de innovación y uso tecnológico, en lo referido a aspectos contables, ausencia de sistemas de costos, sistemas de ventas. Con dicha finalidad, en el trabajo además de desarrollar un marco teórico, se identificó una serie de elementos internos de la empresa como lo son la visión, misión y valores. Además, se examinó otras características internas, fortalezas y debilidades; como externas, oportunidades y amenazas, que afectan en la organización. A partir de ello se estableció los lineamientos del plan estratégico. Éstos buscaron incrementar el valor de la empresa y sus ingresos, aumentar la satisfacción de la clientela, la fidelización de los clientes y captación de nuevos mercados. También persiguió lograr la eficiencia y bienestar del personal. Todos estos se reflejaron en el mapa estratégico, el que constituyó un elemento clave para el logro de una propuesta de valor que generó ventaja competitiva para la organización.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21