Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mazza, Fernando Pablo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Las herramientas digitales y su utilización en la educación de niños con TEA
    (2021) Mazza, Fernando Pablo; Universidad Siglo 21
    El objetivo general de este trabajo fue distinguir las herramientas digitales que se utilizan en la educación de los niños con TEA, en la Argentina, con el fin de identificar las más empleadas. Para ello se hizo una investigación de tipo exploratorio, en tres instituciones y un taller, del ámbito privado, del AMBA, sobre una población de niños de 3 a 18 años, empleando un enfoque cualitativo. El muestreo fue no probabilístico intencional y la recolección de datos se realizó mediante entrevistas abiertas y neutras. Los datos obtenidos fueron codificados y categorizados teniendo en cuenta su tipo e implementación. En este trabajo también se incluyeron antecedentes sobre la tecnología digital utilizada, en otros países, como herramientas de evolución e inclusión en personas con este tipo de discapacidad.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21