Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Maximiliano, Gervazoni Felipe Neri"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Ecosistema y su relación directa con el pluricurso
    (2022-08) Maximiliano, Gervazoni Felipe Neri; Dávila Duran, Magda Teresa
    El presente plan de intervención aborda los temáticos ecosistemas educativos y la relación con la modalidad de pluricurso, teniendo como objetivo general implementar un programa de atención integral enfocados en los estudiantes del primer año del turno mañana Ciclo Básico del I.P.E.M. N° 193 “José María Paz”, para el fortalecimiento de sus trayectorias escolares. Este trabajo se llevará a cabo mediante un enfoque cualitativo, de alcance exploratorio y con un diseño de investigación no experimental, a través de la viabilidad de talleres, trabajando en forma colaborativa con el equipo directivo, docentes y estudiantes. Por último, es importante destacar el trabajo con la comunidad y las instituciones que integran el espacio social de la escuela dado que esto nos permitirá reducir distancias brindándoles igualdad de oportunidades y por ende la inclusión educativa. Sin dudas la unión de todas las partes involucradas, el compromiso de la institución educativa nos mostrará el desempeño y la mejora de cada uno de los estudiantes, lo cual hará la reducción de la deserción escolar cumpliendo los objetivos propuestos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21