Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mateu Vergel, Franco Miguel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para Sauco S.A, unidad de negocio Cervecería Checa aplicando una estrategia de diferenciación y diversificación utilizando la innovación en el servicio y producto para aumentar la rentabilidad
    (2023-04) Mateu Vergel, Franco Miguel; Rinero, Sofía
    En el siguiente reporte de caso se desarrolla una planificación estratégica para Sauco S.A, unidad de negocio Cervecería Checa, ubicada en la provincia de Córdoba. Luego de realizar varios análisis externos e internos, se encuentran diferentes falencias en la empresa, como es la disminución de la rentabilidad asociada a la ausencia en el mercado online, venta personalizada inexistente y falta de un servicio diferenciado en la entrega, lo que se propone mejorarlas aplicando una estrategia de diferenciación y diversificación utilizando la innovación en el servicio y producto para aumentar la rentabilidad. El enfoque táctico sobre el que se trabajará es un objetivo general, que es Aumentar la rentabilidad un 59% en Cervecería Checa para fines de 2025, mediante una plataforma online ofreciendo nuevo canal de distribución, fidelización de cliente. Se pudo determinar la viabilidad financiera y económica al desarrollar un flujo de fondos desde el año 2022 al 2025, la inversión a realizar es de $52.657.080 obteniendo indicadores financieros positivos, VAN $20.958.308, TIR 101% y ROI 70%, que permiten el crecimiento y el desarrollo sustentable de la empresa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21