Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Martini, Melisa Yolanda"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comunicar no solo es hablar. Taller como intervención para promover el ejercicio del liderazgo directivo para contribuir a la mejora de la comunicación interna en un Jardín Maternal.
    (2019) Martini, Melisa Yolanda; Gutierrez
    El presente Trabajo Final de Graduación consiste en el diseño de un Proyecto de Aplicación Profesional, orientado a mejorar la comunicación organizacional interna entre Directivos, docentes y auxiliares del Jardín Maternal Travesuras, ubicado en la ciudad de Río Cuarto. Este trabajo se caracteriza por ser abordado desde una metodología de tipo exploratoria-descriptiva, en el cual el instrumento utilizado fue la entrevista semi-estructurada, realizando el análisis de datos del tipo cualitativo. Se obtuvo información acerca de diversas necesidades institucionales, entre las cuales se destaca la de implementar estrategias que contribuyan a mejorar la comunicación interna. La estrategia propuesta es un taller psicoeducativo de siete encuentros, de ochenta a noventa minutos de duración aproximada cada uno, con una frecuencia semanal. Se plantean diferentes actividades: individuales y grupales, lúdicas y de reflexión, apuntando principalmente a fomentar un trabajo grupal, cooperativo en el cual sea posible aumentar e incentivar la participación de los profesionales docentes, auxiliares y directivos y de este modo apuntar a mejorar la modalidad de comunicación institucional.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21