Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Martin, Vanina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La TIC como Herramienta Pedagógica en el Segundo Ciclo
    (2022-06) Martin, Vanina; Soria, Sandra del Valle
    El presente plan de intervención surge con el objetivo de capacitar a los docentes del segundo ciclo de la Unidad Educativa Maryland en herramientas digitales de manera que puedan innovar las prácticas pedagógicas en el aula. Dicha necesidad surge teniendo en cuenta los recursos disponibles que tiene la institución, y por ello, es que, para el desarrollo e implementación de este objetivo, se desarrollan talleres de capacitación en Kahott con la utilización de la plataforma Classroom, con la propuesta de poder realizar proyectos colaborativos en la implementación de dichos recursos. En el desarrollo de las propuestas, la Lic. Marín, se reúne con el equipo directivo, propiciando instancias de diálogos que permitan organizar las actividades. Otra actividad importante, es que se retoman los contenidos aprendidos para poder construir secuencias didácticas con la implementación de las herramientas aprendidas. Se sugiere en cuanto al desarrollo de la propuesta, poner la mirada en la innovación de las prácticas pedagógicas logrando así innovar con los modelos de aprendizajes en la escuela.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21