Examinando por Autor "Martin, Nahir"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Generación millennial y su comportamiento en las compras online(2023-03) Martin, Nahir; Romero, JavierEn la presente investigación, se analizó el comportamiento de los Millennials en las compras online, exclusivamente en habitantes de la provincia de Córdoba. Se investigo los hábitos de consumo, preferencias y experiencias de esta generación, con el fin de tener una visión de cómo las organizaciones pueden enfocarse para diseñar estrategias que logren cautivar y atraer a este grupo, que se caracteriza por ser grandes consumidores. En un primer momento, la investigación fue de alcance exploratorio, para llevar a cabo la misma, se realizaron entrevistas y un focus gruup. Se entrevistó a dueños de distintas marcas de la provincia de Córdoba, donde su principal cliente es el Millennial, quienes mencionan que esta generación se encuentra cada vez más exigente y la clave para ellos es evolucionar día a día en el mundo digital. Respecto al focus group, participaron seis personas pertenecientes a la generación mencionada. En una segunda instancia, la investigación fue descriptiva. Se encuestó a Millennials dentro de la provincia de Córdoba, de los cuales el 83.8% considera que el factor más importante de una compra online es la comodidad y facilidad.